domingo, 28 de marzo de 2010

Una premonición...(¿Especial de Cosplay 2.0?)

Dejé de lado mi disfraz de Darth Vader. Me ha sido muy difícil poder dar con un casco decente, y barato, sobre todo. Cuando lo consiga quizás continuaré con ese proyecto, sin embargo, revisando mis archivos de Pepakura me encontré esto...pocas piezas de papel, relativamente fácil de armar, y lo mejor de todo...es la armadura completa.

No soy muy fan de Iron Man, sólo digamos que se me hace un buen personaje. Sin embargo, he visto cosplay de él, y me he quedado de a seis...¿podré seguir con este proyecto?¿Se quedará a medias como el de Darth Vader? ¿O lo llevaré a término, así me tarde años?...

2 comentarios:

  1. Chanclas...

    yo tampoco soy fan del borachito ese, pero tienes razon, los cosplay que he visto...

    Uf, uf, uf... geniales...

    espero no sea un proyecto de muchos años.

    ResponderEliminar
  2. donde encontraste el diseno del casco porque no lo e encontrado ya tengo el programa de pepakura

    ResponderEliminar