viernes, 30 de octubre de 2009

Es una pena...(especial de Cosplay IX)

..pero este año no podré exhibir mi disfraz al público por cuestiones familiares, total que el gran día en el que saldría a dos distintos lugares a que todo mundo lo viera, ya no se hizo.

Pero no por eso no lo van a ver quienes visiten este blog. Aqui está, hasta este día 31 de Octubre de 2009, mi disfraz de Darth Vader:
Es un poco difícil posar, y es otro punto que me doy cuenta. Necesito practicar más mis poses y movimientos de Vader, esta se ve...rara.

Está MUY lejos de estar terminado. Mis amigos no-frikis y algunos frikis me dicen que el año pasado ya se me veía completísimo, sin embargo yo sé que no es así. Si hago una lista de detalles que se notan en la foto, verán que queda mucho trabajo.

-El plisado del traje de cuero...¡No se nota! Debería notarse y verse algo en la foto, por supuesto. Un detalle a corregir. Tengo todo una año para hacerlo. Quizás haga de nuevo todo el traje.

-El casco. ¡pero si es el de Vader! Si, pero es el de Hasbro. El domo es muuuy pequeño en proporción a como debería de ser. Un domo de proporciones adecuadas llega casi a los hombros. Además, como se puede ver, se me asoma carne por el casco. Debo ponerle rejillas, son las mismas que las de filtros de camioneta. Y lamentablemente creo que ya se han agotado los cascos de Rubies supreme edition en México...

-La armadura. Está demasiado "acartonada" (y eso que es de plástico) tanto por los colores como por la forma rígida y poco elegante. Además, noto que invade un poco mis hombros, cuando se supone que sus costados deben llegar a donde los hombros comienzan, para dejar espacio para las hombreras.

-La coquilla. La nueva coquilla que hice la veo ENORME, cuando debe ser un poco más proporcional a mí.

-La capa. También es pequeña comparada con la real. Se supone tiene que estar hecha con tela de lana, y con un forro satinado dentro. Aparte, tengo qué cambiar la cadena por otra más larga y por supuesto más adecuada a la forma.

-Las espinilleras. No están. Y por un lado, afortunadamente, no tuve qué ponerme esas botas de jardinero. Pensé que en todo un año no las había usado, pero ahora que las saqué, están llenas de lodo y pasto seco. Ya no sirven para Cosplay.

-Las hombreras. Tampoco están.

Como ven, hay mucho trabajo qué hacer, y espero tener todo un año para completarlo. Lástima que este avance nadie lo verá en carne y hueso, ya qe no podré ir a los compromisos de mañana. Bien dice el dicho "ya éramos muchos, y que se le ocurre parir a la abuela" jejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario