domingo, 20 de noviembre de 2011

¡Armaduras baratas hechas con tapetes de espuma!

Esto no es nuevo, y el video de este post menos; ya desde el 2002 ví que en el sitio de VaderMaker Australia utilizaban tapetitos de espuma para mesa para hacer una armadura rápida y barata de Darth Vader.

Pero hace unos meses, los chavos de Indy Mogul (Zack, para ser exacto), colgaron un video de cómo usar otro artículo de espuma para hacer armaduras: los tapetes de espuma. 

Antes de pasar al video, de seguro han visto estos tapetes; los venden en cualquier supermercado y también en tiendas de "Hágalo Usted Mismo" como Home Depot y demás; se comercializan para varios usos, tanto para ponerlos en el piso y hacer ejercicio, como para ponerlos en el piso (otra vez...duh) y que jueguen los niños, y de acuerdo al uso podemos encontrar varios colores e incluso texturas.

 En muchos colores, sabores y texturas...el que no haya visto este tipo de tapetes en algún establecimiento, es porque...no sé, jajajaja...

El caso que nos ocupa en este Post son los tapetes para hacer ejercicio, generalmente en una gama de grises o negros, ideales para hacer armaduras.

Y sin más preámbulos, aquí está el video.



Sencillo, parece, ¿no?. Unos tapetes, pistola de silicón, pistola de aire caliente (no las de secarse el cabello, sino una de uso industrial como las que venden en cualquier ferretería), y mucha, mucha imaginación y paciencia. Hace tiempo pensé en hacer algo, pero todavía no me atrevo a comprar material ni a hacer nada. Quizás dentro de algún tiempo me anime, pues se ve sencillo, pero no tengo ni idea aún de qué hacer, ¿quizás una armadura de Boba Fett?...quizás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario