jueves, 3 de febrero de 2011

Haciendo un casco de Boba Fett; modelo de Pepakura y muucha paciencia.

Navegando por la red me encontré con este par de videos que me hicieron exclamar...¿Dónde está la tercera parteeeeee? 

Apenas ayer me compré mi casco de Boba Fett marca Hasbro, del cual quizás después haga un "review", pues a pesar de lo "aniñado" que está, me gustó. Pero en fin, el chiste de este Post es mostrarles algo que yo quise hacer unos ayeres atrás, que incluso lo mostré aquí, pero que por cosas de tiempo y presupuesto (de estas dos cosas no tanto), pero sobre todo, de ESPACIO (no reniego de mi depa, pero ps siempre hace falta un tallercito) no he podido, hasta el día de hoy, concretar. El caso es que alguien del otro lado del charco, que afortunadamente cuenta con la disposición y otros elementos necesarios, lleva un avance que, como dije antes, quiero ver la tercera parte, si algún día llega. Aquí lo que he querido, sin éxito, postear en este Blog algún día, un proceso más o menos comprensible y con resultados que salten a la vista:



Más claro, ni el agua. Sin echarse los chorazos que yo he escrito aquí sobre el Cosplay y la fabricación de props.

Que la Fuerza los acompañe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario