martes, 25 de octubre de 2011

Otro WIP (Work In Progress)

Hoy, para familiarizarme de nuevo con la resina poliéster y la fibra de vidrio, decidí preparar un proyecto que tenía detenido desde hace meses. Entonces pensé en recortarle las rebabas y también corregir algunos fallos. Resulta que por las prisas, cuando le puse fibra de vidrio, no la desmenucé lo suficiente y entonces no entró bien en los recovecos, generándose molestas burbujas en donde el papel del modelo Pepakura no estaba en contacto con la fibra, no estaba reforzado, vaya. Así que después de un rato con mi Dremel (herramienta indispensable en estos asuntos) el resultado es este:




Ya quedó más limpio y preparado para ser re-reforzado en los puntos frágiles;¿No adivinan de qué es el casco? Aquí está "al derecho":




Sí, es otro proyecto que tengo, en particular el casco de Guy Manuel, que es mi favorito. ¿Qué sigue? Refuerzos como decía, en los puntos que quedaron sin fibra la vez pasada por culpa de las burbujas y aplicarle "Rondo". ¿Cuándo lo haré? No lo sé...jajajajaja. Pero por lo menos ya se le ve forma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario