domingo, 18 de octubre de 2009

Cosplay y desahogo...

Bien dicen que echando a perder se aprende. Resulta que...¡mi cabeza no cabe en el casco de Fett! No porque esté mal el modelo en Pepakura, sino porque se deformó cuando le apliqué la fibra.

Es decir, haré otro, ya que cuando era sólo de cartulina, me lo podía poner y hasta sobraba espacio. Esta vez utilizaré refuerzos internos para que mantenga la forma mientras le aplico la resina y la fibra. Y también tuvo qué ver que estuvo expuesto a la lluvia sin tener fibra...sólo resina. En fin...

Lo bueno es que el modelo de Pepakura es relativamente sencillo, y armar un segundo casco será más facil puesto que tengo en cuenta algunos errores de montaje del primero. Este casco, les recuerdo, lo obtuve de The Dented Helmet, y fue hecho por Skip.

Y hablando de Skip, hoy le he comprado este modelito, a pesar de que hay que imprimir 24 páginas, se ve que sólo requiere de paciencia y es mucho menos detallado que el de Fett:



Por fortuna hay alguien (T-Bone) que ya ha hecho algo así y le ha quedado de maravilla, eso sí, se tardó como un año en terminarlo. Pero el resultado es asombroso, nomás chequen:


Les recuerdo que si están interesados en los modelos de Skip, cuestan 8 dólares, los vende en su blog:

www.skipspepakuracostumes.blogspot.com

Y no...si alguien me pide este archivo, no se los voy a pasar, puesto que fue parte del trato con Skip...una copia por cliente, jejejejeje...(es un trabajo que realmente vale la pena, y su precio no me resultó nada disparado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario