viernes, 2 de octubre de 2009

La cruda, crudísima realidad...

Me doy un pequeño escape de algunas actividades que estos días me han traído loquito...la brigada del servicio (que veo como una inutilidad, sólo un pretexto para que los de las oficinas desfoguen las solicitudes con las que no se dan abasto...de todas formas, la gente acaba construyendo como puede o como se le hincha la gana) y que casi le grito al wey de mi asesor porque ya me tenía frito a pesar de haberle llevado algunos pluses que los demás equipos no llevaron, y encima mi "equipo" me abandonó a medio proyecto, también un escape del servicio en sí, el cual me gusta, pero me cansa físicamente (carajo, ¿por qué los escuincles tienen tanta energía, y tanto tiempo libre, y uno aunque esté en la plenitud, ya poca energía o ganas y tan poco tiempo?) y también tantito de la escuela, que si bien es contrastante este semestre con el anterior...relax, normalito...

Con todo lo anterior, me recuerda un amigo lo de una fiesta de disfraces a fin de mes (y recuerdo la invitación también del Mago Saurom a ser guerreros de tres diferentes épocas y universos)y me cae la cubetada de agua fría de que falta menos de un mes para esto...casi un mes, pero en realidad menos...y parece que improvisaré de nuevo algunas cosas de mi disfraz de Darth Vader, aunque muchas ya están adelantadas. Quizás tenga qué repintar la armadura tal como está, olvidarme de las espinilleras y no usar mis botines, sino nuevamente las botas de jardinero, que por cierto cubren bastante bien la falta de espinilleras, aunque claro, no es lo mismo, pero al mal tiempo...buena cara.

Veré qué puedo adelantar en estos días, quizás la coquilla, la cambiaré por una más blanda y más gordita, como la de la peli. Pondré fotos aquí del proceso que se lleva hacerla, tal como lo he hecho en otras ocasiones.Quizás abrillante el casco de plástico, y por supuesto, puede que me haga una capa como Cthulhu manda, es decir, a medida y con máquina de coser. La que tengo quizás la preste a alguien para el día de la fiesta, y que sea mi aprendiz Sith.

Después de hacer estos planes, que sinceramente espero se cumplan más allá de mis expectativas, me pongo a pensar que a veces, como cosplayers, olvidamos un poquito a un amigo que se llama el espejo. Espero que no me haga una mala jugada. Es cierto que dije en otras entradas que lo importante es divertirse, y no pensar en lo que nos critiquen o digan los demás, pero a veces, a veces, la realidad es bastante...bastante bastante...cruda.

Como llevarte al cinco letras en la noche a una tipa que en tu borrachera te pareció guapísima, y cuando la ves a la mañana siguiente, nomás dices: "¡Perdóname, ve nomás onde te ando metiendo, perdóname wey!" xD, jajajajajajajajaja. Al momento nos la pasamos chupi way, y cuando nos enseñan las fotos de cómo nos veíamos...
A esta foto me refería con la cruda realidad...no a lo que ando pasando que en realidad es poco, nomás quería desahogarme al principio y como una especie de introducción...espero no les hayan sangrado los ojos...jejejejejejeje...

*(Nota: no tengo el cuerpo de Dave Prowse, así que quizás el revelado de fotos me juegue sucio...jejejejejeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario