sábado, 17 de octubre de 2009

Especial de Cosplay VIII

¡Se acerca cada vez más la fecha! El día en que estaré disfrazado todo el tiempo, ya que por la tarde, iré con el Mago y compañía al centro para hacer algo que considero carnavalesco, no en un sentido negativo, sino en el sentido de lo que originalmente representó un carnaval, darle rienda suelta a una personalidad que no sacamos normalmente, a aquella que no le importa mucho el qué dirán y se divierte haciendo algo distinto que el resto de los días de su vida. Y por la noche, tengo la invitación a una fiesta de disfraces...vaya día que me espera, parece que no me podré quitar el disfraz en toodo el dia, jejejejeje...(Si, una fiesta, aunque soy friki, a veces pues se dan esas oportunidades con mis amigos no-frikis, y aunque no mucho, pero si medio le entro a la bailada, jejejejeje...)


No creo que esté lista...pero pronto recibirá los dos colores que le corresponden. Las prisas, ya saben.

Y respecto al avance...qué puedo decir, el tiempo me come y las espinilleras no saldrán para el 31. Serán para el año que viene. Mi armadura, pensaba cubrirla con pasta, fibra y gel coat, hacer lo mismo que con las espinilleras y sacarle copia y hacer una de sólida fibra de vidrio. Pero pues igual, tengo el tiempo encima así que a improvisar. Un buen lijado grueso, otro rápido fino y apliqué el Primer. Ahora queda echar los dos colores definitivos...pero repito, esta armadura es provisional. La definitiva esperaría hacerla, y si la suerte me socorre, pues mejor la compro...

Y por otro lado...el casco de Fett no se podía quedar atrás. Me habia desanimado al verlo un poco...pobre. Sin embargo me volvió el impetu cuando fui a cierta tienda de coleccionables (que no diré el nombre para no quemar) y tenian un casco de Fett hecho por ellos mismos, la verdad un poco feito, mal trabajo de pintura y acabado, en mas de 2000 pesos. Si asi cuesta ese...prefiero hacerme el mío por menos pasta, y quizás...quizás me quede mejor. Eso espero.


El aspecto por fuera es casi el mismo, no se coló mucha resina...

Pero por dentro se notan las mas o menos dos capas de fibra y resina. Esta vez puse más catalizador. Curó en poco más de día y medio, ya que después de tres meses, se alteran las propiedades de la resina. Por eso si pueden, usenla inmediatamente.Y si no, conforme se haga mas vieja, agreguen más catalizador cuando hagan su mezcla.


No sé si pueda continuar con esto los meses que vienen. Quizás en vacaciones. Y por otro lado, tengo otro proyecto en mente, tan sólo una probadita, aunque todavia no acabe los que tengo pendientes, jejejeje:


No hay comentarios:

Publicar un comentario