lunes, 11 de octubre de 2010

¡Es Mogulween!

Pheh...hace tiempo hice una entrada sobre día de muertos, halloween, o como quieran llamarle, instando a que cada quien le llame como prefiera y celebre como quiera, teniendo bien claras las bases de cada cosa, no importa si es Walpurgis u lo que sea.

En fin, yo creo que varios cada año se preguntarán qué hacer o cómo disfrazarse. Hay soluciones sencillas, otras más complicadas como lo que he posteado en este blog (un disfraz que he querido completar desde hace 6 años, jajajaja), y otras que se pueden adaptar a multiples situaciones.

El equipo de IndyMogul.com cada año nos trae tips y técnicas para crear efectos asociados al Halloween, por lo que crean cápsulas llamadas...

Mogulween

Esta es la segunda de las que aparecerán cada semana durante este mes, con un efecto muy realista, cómo hacer que parezca que te atravesaron el pecho con una barra de metal, sin que parezca que cada extremo se mueve como si estuviera todo guango como Guangabriel:



Puede funcionar con cualquier o casi cualquier motivo relacionado con los muertos difuntos moridos, e incluso como dice Zack Finfrock, el nuevo conductor de las cápsulas, se puede reemplazar el tubo de PVC por una espada, una lanza,  varilla, u lo que sea.


Que la Fuerza los acompañe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario