domingo, 17 de octubre de 2010

Especial de Cosplay 2010 III

He mostrado el avance de algunas piezas del disfraz de Vader, y justamente hoy me lo volví a probar. Si el año pasado la armadura me quedaba grande, esta vez...se queda justa, e incluso siento que faltan las hombreras, puesto que el casco al ser más grande reivindica la proporción y medidas actuales de mi armadura. No encuentro el cinturón donde ya había hecho los hoyos para la hebilla y cajas. En fin, parece que este año no me disfrazaré de Vader...de nuevo. No se ve tan mal como el año pasado, pero...aun no estoy conforme con el resultado.

Sin embargo, dentro de otras cosas, tengo el plan Star Trek, ese está ya completo. Y también hoy, haciendo unas pruebas con el plan C, he obtenido esto:






Tras photoshopear la imagen para quitarle todo lo que hay en mi cuarto (Y no arruinar la toma) esto es lo que llevo. Como se ve, está casi completo. Los guardias reales del emperador Palpatine, bajo esa túnica, son de lo más variados: desde los que llevan OTRA túnica abajo como color vino (Túnica tipo monje) hasta los que llevan una armadura roja, mucho más sencilla que las de los Stormtroopers.

Me falta un arma. Una "Force Pike" o Pica o Lanza de Fuerza. Sí, tiene qué ver con la Fuerza que usan los Jedi y los Sith, pero sobre todo los Sith.


Un arma para control de masas, combate, defensa, que podían ser ajustadas tan solo para aturdir, o a su máxima potencia, eran capaces de cercenar un miembro del cuerpo. La construcción...pos todavía no tengo mucha idea de cómo hacerla. Pero si hice una espada de luz para mi disfraz de Vader...esto también es construible, excepto que ocupará más espacio.


Mientras, quizás pueda sustituirla por una escoba, jajajaja. Dentro de los detalles aun falta forrar el casco por dentro con hule espuma, la cual voy a pegar con resina poliéster. Pero vaya, que ya podría salir a la calle con esto, dado el caso.

Que la Fuerza los acompañe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario